Montar confitería

Esta pregunta esta relacionada con el tema de los cupcakes, desde que los vi y los probé, siempre me ha llamado la atención y me dije porque no abrir yo una tienda donde los venda y al mismo tiempo pueda desayunar o tomarse un café la gente, el problema es que no tengo ni idea de como funciona esto de montar una empresa y tampoco lo del mundo de los cupcakes tengo muchas ideas pero no se si tendría que elaborarlos yo, o algún provhedor me los facilitaría o tendría que buscar personal, también me gusatria saber como abrir el negocio.

1 Respuesta

Respuesta
En su pregunta está la respuesta. Debe formarse y realizar el correspondiente plan de negocio que le responderá a todas esas preguntas que se realiza y le demostrará de paso si la idea es o no viable en el terreno económico.
No es aconsejable empezar un negocio en el que no se tiene experiencia ya que no se pueden anticipar los problemas y suelen acabar mal.