Academiade estudios

Estoy pensando en abrir una academia de estudios en Madrid, en plan refuerzos de materias escolares, inglés, y luego meter algo más como talleres de teatro, pintura o similares... Estoy bastante perdido, tengo local, idea y ganas pero falta de conocimientos sobre términos legales. ¿Cuáles son los requisitos? ¿El papeleo?... Muchas gracias
{"lat":40.3800284025118,"lng":-3.66119384765625}

1 respuesta

Respuesta
Muy sencillo:
1. Alta de la actividad profesional en Hacienda
2. Alta en Autónomos en la Tesorería de la Seguridad Social.
3. Adaptación del local a la normativa específica municipal/autonómica.
4. Licencia de apertura del establecimiento.