Consulta Pub

Estoy comenzando el curso de gestión de pymes y como proyecto final tengo pensado instalar un pub. En base a tu experiencia quiero que me recomiendes la manera de buscar un inversor o un socio para llevar a la realidad mi proyecto sin ventilarlo mucho (vivo en una ciudad pequeña) y tratando de que la persona a la cual le muestro el proyecto no se me quede con la idea.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El mejor remedio para tu duda es aplicar el refrán de "nadie es profeta en su tierra". Acude a otra localidad próxima en busca de inversores. En tu pequeña ciudad, será difícil que encuentres inversores para un proyecto de cierta envergadura, por lo que te recomiendo acudas a otra a poder ser mayor. En cuanto a las formas, lo primero que tienes que hacer es tener un buen plan de negocio y posicionarte imaginariamente el la posición del inversor, para ver qué puntos fuertes y débiles tiene el proyecto, para poder darte cuenta de la viabilidd del mismo. Recuerda que el binomio garantía-rentabilidad, ha de ser el máximo para un inversor particular. Tienes en los anuncios breves de los periódicos mucha gente con capital privado para invertir. Te va a llevar mucho tiempo, pero es una buena cantera para la búsqueda de inversores.