Quiero abrir un café teatro en Málaga

Hola,
Una amiga y yo disponemos de un capital para abrir un café teatro en el centro histórico de Málaga. YO estoy elaborando el proyecto pero carezco de los conocimientos adecuados para su desarrollo. Por ejemplo, no sé si es mejor hacernos autónomas o sociedad limitada.
Agradecería cualquier tipo de ayuda
Atentamente,
MArta Pavón

1 respuesta

Respuesta
Podríais crear una sociedad limitada y también una sociedad civil, lógicamente las dos si van a trabajar en el negocio tendrán que estar dadas de alta como autónomos.
También tendréis que hacer un proyecto para solicitar la licencia de apertura y daros de alta en hacienda.
Lo mejor una buena asesoría, yo tengo una muy buena en málaga la cual te puedo recomendar ademas trabajan ese tipo de negocios y están en la zona centro de málaga, en caso de que la necesites me vuelves a escribir.
Todas esas dudas que tienes te las solucionan ellos en un abrir y cerrar de ojos y ustedes os dedicáis a decorar vuestro local y a buscar clientela etc.