Tienda

Buenas que tal mire quisiera abrir una tienda de ropa pero e caso es que quería preguntar si es legal o se puede hacer algo así como comprarla en internet, soy socio de una página y como por ahora vendo solamente en tiempois libres para los amigos he pensado en abrir una tienda porque me va bastante bien y el caso es que son prendas de marca y yo la compro a un buen precio son originales todo lo único que he pensado es que a lo mejor no se podía vender en una tienda una prenda de marca a un precio diferente que en otras tiendas como ejemplo el corte ingles me podría dar su punto de vista
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No puede realizar la actividad que plantea por cuanto necesitaría disponer de las licencias que otorgan las marcas y sin ello podrían demandarle cosa que le podría suponer problemas ya que está comprando prendas retail probablemente y estaría actuando contrariamente a los intereses de la marca poniendo en circulación productos fuera de temporada a precios de temporada (por ejemplo), entiendo que estará vd., dado de alta en Privalia o empresas similares, pero entienda que ellos tienen acuerdos tipo Outlet para sacar excedentes y demás productos para renovar los stocks.
Así pues, siga haciéndolo como hasta ahora.