Ayuda por favor

Estoy intentando montar una tienda en santiago de compostela de souvenirs y regalos para turistas pero me resulta imposible encontrar proveedores o mayoristas.lo he intentado de mil maneras...
Me podrías ayudar o indicarme el camino a seguir.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Intenta ponerte en contacto con vidal europa.com es un almacen mayorista que tocan todas las campañas playa, navidad, ¿colegio... tienen en toda españa pero no se como de lejos te pillara creo que en galicia solo hay en arteixo preo puede que te manden un comercial. No hay ningún almacen de chinos cerca? Si puedo ayudarte en algo más no dudes en preguntarme chao espero que t pueda ayudar en algo