Montar una administración de loterías

Me gustaría saber, los requisitos, tramites y pasos que tengo que dar para abrir una administración de loterías, me podían facilitar el teléfono de la Administración de loterías de madrid para poder ponerme en contacto con ellos

1 Respuesta

Respuesta
Es hipercomplicado hacerse con una licencia de administración de loterías, piensa que dependen del organismo regulador del Ministerio de Economía y Hacienda, se denomina ONLAE, en este caso no te pueden informar de requisitos ya que estos se publican en las LICITACIONES PÚBLICAS que se publican en el BOE (Boletín Oficial del Estado), supone participar en un concurso y suponen desembolsos millonarios para hacerse con una licencia.
El organismo regulador tiene la página web www.onlae.es