Montar empresa siendo pensionista

Bunas noches. Mi duda es porque soy pensionista, porque me inhabilitaron para mi ultima profesión. Puedo trabajar y cobrar la pensión. Pero me estoy planteando montar una empresa de servicios y quisiera saber si es compatible con mi pensión.

1 Respuesta

Respuesta
Como muy bien usted plantea, es de gran importancia saber si la inhabilitación concedida en su momento en relación a su profesión habitual, en la fecha en que se le concedió y por la que percibe una pensión, es compatible o no con la actividad profesional que quiere comenzar a ejercer mediante la creación de su nueva empresa.
Pues bien, comentarle que para poder contestarle a esta pregunta es necesario disponer de la documentación en base a la cual se le concedió la incapacidad permanente total, que imaginamos fue el grado de incapacidad concedida, puesto que solo de este modo podemos realizar una valoración y dar una respuesta acertada, lo contrario no es válido.
Por lo que este despacho queda a su disposición tanto para el tema planteado en relación a la compatibilidad de la actividad de la empresa que quiere crear con su incapacidad permanente, como para el tema de la creación de su empresa, puesto que la creación conlleva muchos trámites que obligatoriamente han de cumplirse, sin excepción. Le indicamos las direcciones por si son de su interés.
Un saludo
Teléfono. 96 133 77 24
[email protected]