¿Cuánto me correspondería si cobro el paro completo?

Hola, pues mi caso es el siguiente:
Estoy cobrando el paro (850 euros) y todavía tengo paro hasta octubre y me gustaría saber si puedo cobrarlo todo ya que me voy a poner autónomo con un negocio.
Cuanto tiempo tardaría en cobrar en caso afirmativo y que cantidad más o menos.
Algún otro tipo de subvención para empresarios soy del 1979 y cumplo los 30 el 23 de junio
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En caso de darte de alta como autónomo para constituir una empresa individual (empresario individual) o una SC, se puede pedir la recapitalización del paro, eso quiere decir que en la próxima fecha de recepción del paro después de pedir la solicitud de recapitalización del paro, la cantidad restante de subsidio que quede por cobrar la cobraras de golpe.
Entonces cobraras de golpe todo el paro que te queda.
Por lo que hace a ayudas, dependen de tu comunidada autónoma, ya que cada comunidad da ayudas diferentes. O sólo conozco las de las Ilsas baleares al ser mi comunidad.
Pero por simplemente edad, ya te digo yo que no dan ayudas. En caso de ser mujer hay más ayudas.