Libro actas y registro socios S.L

Me inicio en este tema y, aunque sea una duda muy básica, tengo que legalizar el libro de actas y el libro registro de socios, pero no sé donde puedo adquirirlos para luego llevarlos al Registro Mercantil. Gracias.
{"lat":11.9976816981463,"lng":-3.88916015625}

1 Respuesta

Respuesta
Puedes conseguirlo en cualquier papelería técnica-librería, o en cualquier empresa que venda programas informáticos (sobre fiscal-contabilidad) aquí suelen se un poco más baratos.
Una vez comprados debes rellenar el correspondiente impreso que debes comprarlo en el Registro Mercantil y pagar la cuota que figura en el impreso.
Esperamos haberte ayudado.