¿Nomina para socio?

Hola buenos días. Mi situación es la siguiente:
1º Soy empleada por cuenta ajena en una empresa.
2º Soy socia (50%), de un Ctro de Formación. En el cual imparto unas horas de teoría al mes. Por estas horas me hacen una nomina, en la cual solo hay descuentos del IRPF, ya que estoy dada de alta en RETA (lo pago yo).
Ellos me declaran en el Mod. 110, junto a los trabajadores, ya que no estoy dada de alta como profesional en hacienda.
¿Esto esta bien hecho?, ¿Es posible que un socio tenga nomina?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si que está bien hecho, aunque seas socia las cantidades que cobras por tu trabajo es salario, la única diferencia es que en lugar de cotizar al régimen general cotizas en autónomos, está todo bien.