Dudas sobre las sociedad de responsabilidad limitada

Apreciados Sres,
Tengo 2 interrogantes:
1.) Puede una sociedad limitada colombiana ser el único socio de una sociedad limitada en España, concretamente en Barcelona. Si esto es posible, cuáles serían los requisitos o donde podría encontrarlos.
2.) ¿Existen las sociedades unipersonales de responsabilidad limitada en España? Si la respuesta es afirmativa, el socio de una de estas sociedades, en el caso de ser una persona natural, ¿responde con su patrimonio personal por las deudas y obligaciones de la compañía?
Gracias por sus respuestas.
Saludos,
Enriq

1 Respuesta

Respuesta
Creo que hay un error en el sistema, yo no soy experto de esto. Lo mejor que peudes hacer es preguntar en el foro general en vez de preguntar aun experto en concreto como has hecho ahora. Gracias por usar el servicio y disculpa por no poder ayudarte. Lo siento.
PD: Si conoces a alguien interesado enmontarunnegocio por internet (da igual el país) www.negocioentuhogar.com