Pregunta contable

Estamos iniciando un negocio de leasings, queremos saber como registrar los contratos, cual seria la partida contable, y también el manual contable
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un excelente manual contable seria el memento contable de francis lefebvre, en cuanto a la partida contable, te diré que conozco la contabilidad del leasing cuando eres tu quien lo contratas a una financiera por ejemplo, pero tengo que consultar cuando eres tu quien lo da. En breve te responderé con una solución adecuada a tu caso
Hasta el martes.