Alta IAE como autónomo, como franquiciado de intermediación financiera

Voy a iniciar una actividad como autónomo, como franquiciado -intermediación financiera-. Mi duda es en qué epígrafe me tengo que inscribir, A05 Profesionales (727 Agentes o intermed prestamos) o A03 Resto empresarios (8312 1 Serv. Financ. Contrat. Productos.
Además, como autónomo, como debo marcar la casilla 600, de obligac a realizar pagos fracc. Irpf por el des. De acti. Econ. ¿propias?

1 Respuesta

Respuesta
Primera pregunta: El A05
Segunda: Si
Saludos
Por favor finalizar las contestaciones para que otros usuarios puedan seguir haciendo preguntas
Gracias por la rapidez, pero, ¿en qué te basas para no elegir la 8312?
Según las tablas que tenemos es así.