Crear tienda online

Un amigo y yo queremos crear una tienda online, y quería saber si para esto, hay que crear una empresa siguiendo los mismos pasos que si quisiéramos crear una tienda normal y corriente, o si hay que hacer algún tipo de papeleo diferente, y también que es lo que deberíamos hacer para comenzar.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El procedimiento es el mismo, ya que se trata de una tienda que utiliza un canal de distribución distinto. Necesitareis un lugar físico (local), para lo que tendréis que ir al Ayuntº donde os informarán del asunto de apertura de establecimiento (que es largo y complicado). Después, alta en Hacienda (censo actividades económicas e IAE) y alta en S. Social.
Buena suerte.