Creacion de S.L.

Muchas gracias por responder a mi pregunta anterior. Con tu respuesta me surgue una nueva duda. ¿En mi nomina actual ( soy empleado por cuenta ajena ) aparece como deducción ( aportación del trabajador a las cotizaciones a la Seguridad Social de recaudación conjunta ) la cantidad de 106.68?. ¿Por qué tanta diferencia con la cantidad a pagar ( 250? ) ¿Por un administrador? Es que como ahora no estamos seguro de poder enfrentar ese gasto mensual, nos impide constituir la sociedad. ¿No puede estar el administrador contratado por la sociedad y cotizar una cantidad menor?

1 Respuesta

Respuesta
Esos 106.68 euros son los que tú pagas por la seg. Soc. Pero la empresa paga unos 315 euros más por ti.
En autónomos 250 es el mínimo.