Actividad relacionada con la alimentación

Hola muy buenas.
Estoy pensando en iniciar una actividad económica consistente en la distribución de un producto alimenticio con apenas implantación en el territorio español. Me gustaría saber si, aunque solo sea distribución y no manipulación del producto, tengo que solicitar algún permiso especial por tratarse de un producto destinado a la alimentación o tengo que pasar algún tipo de examen de sanidad.
Asimismo me gustaría saber si tengo que formar una empresa obligatoriamente o bien puedo realizar esta actividad vía autónomo, ya que compaginaría este trabajo con otro el que estoy asalariado.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Te tienes que dar de alta como autónomo y estar trabajando en otra empresa sin problemas.