Ayuda

2 socias nos damos de alta las dos como autónomas o una cual es la opción más ventajosa
Respuesta
Pues según la actividad que vayáis a desarrollar, si estáis las dos de cara al público (y a posibles inspectores de trabajo) pero probablemente lo mejor es que las dos estéis como autónomas, porque una como autónoma y otra como empleada, con derecho a baja, a paro, etc, sería la otra posibilidad que a priori sería más cara.
¿Gracias pero nos puedes facilitar como realizar dichos tramites?
Simplemente ir a la TGSS que os corresponda con el DNI y solicitar el alta en autónomos.
Si estáis en Zaragoza os lo podría hacer yo.