Creación de tienda informática

Hola, quisiera que me informasen bajo que código de actividad habría de darme de alta en el I.A.E si quiero abrir una tienda de venta y servicios informáticos.
Por otro lado, ¿he consultado con mi ayuntamiento sobre la licencia de apertura y me han informado que para un negocio de mis características(inocuo)el importe ascendería a 872?, ¿No es demasiado?.

1 respuesta

Respuesta
En principio el epígrafe que te puedes aplicar es el 653-2, que incluye programas, equipos informáticos, telefonía, etc.
En cuanto a la licencia de apertura el ayuntamiento cobra, por lo menos en Almería, el 1% del valor catastral del local, este valor lo puedes comprobar en el recibo de contribución.
<%=Texto%>puntua la respuesta. ES MUY IMPORTANTE PARA PODER SEGUIR EN ESTE PROYECTO.