Abrir un establecimiento

Acabo de inaugurar un establecimiento a pie de calle que ofrece productos aseguradores (agencia de seguros). Quisiera realizar acciones de marketing, de relaciones públicas, de comunicación... Para darme a conocer y provocar trafico de posibles clientes a mi agencia.
Existe alguna guía, ¿manual o libro que pueda consultar? ¿Me puedes proporcionar ideas?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Visita: www.ipyme.org o en alguna instutción dependiente de la Comunidad Autónoma (en casi todas hay "instituto de fomento" que se encargan de informar)... además podrías visitar la Asociación de Compañías Aseguradoras... creo que es Unespa...