Puesta en marcha de granja de caracoles

Buenas, tengo intención de montar una granja de caracoles. Veo que muchos factores influyen (clima, especie a reproducir, etc...) y me gustaría saber dónde ampliar información sobre puesta en marcha, mantenimiento y comercialización. La zona de ubicación sería el norte de Cáceres. ¿Es buena idea invertir en una granja de caracoles? Me voy a quedar sin trabajo y me gustaría saber si con ello me podría ganar la vida. Gracias

1 respuesta

Respuesta
<Hola zeldaeron
Para quién no tiene la más mínima idea o tradición de haber recolectado caracoles muchas veces en la vida y desconocer su manejo y no estar nada familiarizado con ellos, emprender un negocio de este tipo y teniendo en cuenta que las inversiones son fuertes, lo más prudente para no perderlo todo totalmente, mejor es no meneallo. Puedes leerte mis Web <tetracuerno.galeon.com> <karacol.galeon.com>
Cordiales saludos
Josep - GIRONA - España.