Clínica Fisioterapia

Mi intención es establecer por mi cuenta un gabinete de fisioterapia para dar los tratamientos, tengo claro que es una actividad no sujeta al IVA, sin embargo, ¿tengo qué hacer el libro de gastos e ingresos? Estaría acogido al régimen de estimación directa simplificada. ¿Qué impuestos tengo que presentar, aparte de la declaración de IRPF normal de Junio?

1 respuesta

Respuesta
Te respondo una a una:
¿Tengo qué hacer el libro de gastos e ingresos?
Si debes hacerlo.
Estaría acogido al régimen de estimación directa simplificada.
Creo que si pero mejor asegurarse llamando a la seguridad social
¿Qué impuestos tengo que presentar, aparte de la declaración de IRPF normal de Junio?
Al estar exento de IVA creo que ninguno más.
Pero ten en cuenta que a partir de una facturación debes constituirte como S.l.
(No se el importe exacto)