Dependencia

A mi padre le han concedido la ley de dependencia hemos solicitado ayuda a domicilio ya que yo estoy trabajando precisamente en eso. Puedo yo tenerlo como usuario, o hay algún impedimento

1 Respuesta

Respuesta
Si la has solicitado ya, no creo que sea posible. Tienden a concedérsela a empresas concertadas con los servicios sociales autonómicos en cada comunidad.
Sí puedes declararte cuidador, en ese caso podrás optar al total negociado de compensación por cuidado de dependiente. Pero has de estar correctamente inscrito en el expediente social (cubierto por el trabajador social). Será a él/ella a quien deberás consultárselo / pedírselo.