Como se puede trabajar en la ONCE

Ademas de tener una discapacidad, una vez está reconocida, ¿qué pasos se ha de seguir para trabajar en la ONCE?

1 Respuesta

Respuesta
Pues en principio no mucho más (que conozca), creo que algún dato económico y de nivel de ingresos te pedirán. Lo mejor es que te acerques por la delegación ONCE más cercana a tu domicilio, ellos pueden asesorarte mucho mejor porque cada ONG incorpora normas propias a sus procesos de ayuda. Conozco que la ONCE no pide excesivos requisitos para iniciar la ayuda laboral de personas con discapacidades, así que no tendrás mayor problema en colaborar con ellos.