Auxiliar de servicios

¿Puede un auxiliar de servicios intervenir en una trifulca entre dos aficiones de fútbol?

1 respuesta

Respuesta
Desconozco el sentido que le quiere dar a "intervenir" en una trifulca, pero en realidad un auxiliar de servicios no tiene ninguna competencia respecto a seguridad, por lo cual no tiene ninguna atribución para intervenir en una trifulca investido de ningún tipo de autoridad... sólo podría dar conocimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.