Índices de ausentismo

En la empresa en la que estoy desarrollando mis prácticas profesionales, se están presentando índices de ausentismo en un 45% mensual. Podrías orientarme en cuanto a cómo evaluarlos o que criterios tener en cuenta, ¿considerando qué es una planta de generación eléctrica?

1 Respuesta

Respuesta
Ok, ¿en primer lugar a que se debe el ausentismo? A enfermedad, accidentes de trabajo, etc,, de ser así inmediatamente realizar e identificar con nombres y apellidos los casos más frecuentes, segundo lugar puedes realizar un chequeo anual de salud en coordinación con tu empresa aseguradora en salud, despistajes, etc. involucrar adicionalmente a la familia, Si el ausentismo es por estudio o stress también identificar los casos y ojo, revisar el reglamento interno de la empresa que dice al respecto del ausentismo no justificado o justificado.