¿Es posible arreglar los problemas en la relación sentimental y volver juntos?

ACabo de pensar, que yo ya lo intenté, que fue él quien fue super rápido y luego frenó de golpe... Así que estoy tranquila porque yo lo intenté, lo que no quiero es volver a por él porque ya me dijo que no sabía lo que quería... Pienso que le toca a él tirar la carta... Y bueno esa noche que lo vi y me fui y me dijo "te vas porque quieres" esa indirecta ¿no puede ser algo positivo? Y ese doble mensaje en nochevieja por no contestar, ¿No puede ser también a mi favor? Cuando se acerca a mí me habla de cómo me va, pero no habla del pasado, también porque le cuesta trabajo reconocer sus errores e incluso cuando stábamos juntos nunca hablaba de atrás, siempre de futuro y siempre decía lo mismo "nos queda toda la vida por delante para estar juntos..." ¿por qué? Con lo fácil que es decir "no me gustas ya" y tuvo que decir necesito pensarlo cuando yo me puse de malas... Si no, aún estaríamos así... En fin de todas formas, yo miraré hacia delante... También preguntarte ¿es posible que se eche atrás por ser mi ex su compañero de trabajo? Él siempre ha sido muy raro porque tuvo una relación de cinco años y ella nunca conoció a su familia...¿crees qué puede haber posible vuelta o que siga sintiendo algo por mí, por pequeño que sea? ¿Siempre me va a invitar por cordialidad...?
DEcirte también que eres un excelente profesional y te elegiré de mis favoritos, por tu educación y comprensividad.

1 Respuesta

Respuesta
Comprendo lo que argumentas.
Tu tienes la información, y todos los hechos que han sucedido... yo desde aquí, como te comenté en el pasado mensaje, solo puedo contestarte de forma general... piensa que lo importante muchas veces no es lo que pasó... sino lo que queda por pasar... en muchas ocasiones las personas más difíciles son las más sencillas, pero al ser simplemente diferentes... se nos hace difícil comprender sus actos, sus palabras, sus formas... Cada uno como aquel que dice somos un mundo... por tanto hacer una interpretación de ciertos minúsculos hechos... no es lo acertado... y se puede tender a caer en la subjetividad.
No obstante, de forma general el hombre respecto a la mujer, de forma inconsciente, le gusta dominar las situaciones, además, como todo ser humano, le gusta gustar, y el sabe que tu estas por él, por lo cual el Ego personal de un hombre engrandece, cuando una mujer suspira por él... de ahí pueden venir esas reacciones: lanzar pequeños anzuelos, para que esa llama que había, no llegue a ascuas... y de esas ascuas... a apagarse.. Como aquel que dice, muy probablemente, y seguro de manera inconsciente, esto lo hace porque ve que te alejas, y necesita saber que tu sigues ahí... vamos... que la gallina sigue en el corral... por lo que pudiera pasar. De todas formas, ya te digo, tomate todo esto como algo muy general, puesto que evaluar un comportamiento de una persona, es algo muy complejo... y muchísimo más sin conocerlo.
Sinceramente, te vuelvo ha decir... esta vez con un símil... si yo tengo una cerveza en la nevera, y se que puedo tomármela... ¿por qué no hacerlo?... es decir si quiere estar contigo y él intuye y sabe que tu también quieres... ¿por qué marear la perdiz?... De todas formas las conclusiones debes de sacarlas tu, analizar que es lo que ocurre... y sobretodo tomar una decisión firme y clara para proseguir en tu vida, porque estancarse en un paso dentro de un ciclo vital y más a tu edad, no es nada positivo, o pasas página, o atacas esta historia sin tapujos ni cortapisas, una conversación con esa persona interesada de forma clara... y directa... puede ser bastante clarificante y reconfortante para ti.
Agradezco tus cumplidos, para lo que necesites, me dedico a esto y me gusta ayudar.
Aprovecho para saludarte.