Obsesión

Hola! Me gustaría saber que puedo hacer ante una chica que se pasa el día echando mi reputación por los suelos, simplemente por el hecho de estar obsesionada conmigo.
No solo con eso, que sabiendo además que no tiene excrúpulos y se puede decir que no es muy equilibrada, se dedica a provocarme con la intención de que la agreda y así poder denunciarme para arruinarme la vida.Que según ella es su finalidad.
Besos

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber en dónde se desarrolla esto y a qué atribuye que quiera hacerlo.
Es usted mujer... ¿Cierto?