Urgente¡

Hola me compre un test de embarazo que detecta la hormona gonadotrofina coriónica en la orina.. Bueno .. Allí dice que la detecta desde el primer día de ausencia de regla y yo no estoy con la regla porque estoy amamantando a mi bebe de 10 meses y no me ha llegado desde hace un mes que no tomo pastillas anticonceptivas (levonorgestrel y tuve relaciones hoy día o6 de abril en la mañana sin protección pero no eyaculo ya que yo me detuve porque sentí temor de quedar embarazada de nuevo..(siéndole muy sincera)dígame doc en cuantos días masdebo hacerme el test para que me detecte si estoy embarazada o no..
De antemano muchas gracias.. Pues es de suma importancia saber esto para empezar de nuevo a tomar un tratamiento ordenado de anticonceptivos.. Y no hacerle daño a mi bebe si es que se esta formando ... Bye...

1 Respuesta

Respuesta
Si tu pareja no eyaculo no hay riesgo alguno de estar embarazada, es cierto que el liquido pre-eyaculatorio contiene espermatozoides, pero no los suficientes para lograr fecundar al ovulo.
Si aun así tienes dudas es recomendandable que te realices una prueba de embarazo en sangre, son más seguras y detectan embarazos desde los 2 días de fecundado el ovulo.
Muchas gracias por tu pronta respuesta pero para mi es imposible hacerme esa prueba de sangre .. por eso te consulto : en cuantos días más me puedo hacer el test de la orina,
mmm.. ¿el ovulo se fecunda desde que uno tuvo relaciones o demora más? De antemano muchas gracias doc
Puedes hacerte la prueba nuevamente en una semana.
El ovulo se fecunda el día de entran en contacto con los espermatozoides, si el día que se tuvo la relación hay un ovulo disponible en la salpinge el embarazo se da en las primeras 24 horas
Suerte¡
Una semana es el intervalo ideal pues los niveles de GCH se encuentran entre 100 y 500UI, que es la sensibilidad promedio de las pruebas caseras.