Bandas de frecuencias militares

Hola quisiera saber si tienes información o algún paper donde se encuentren las distintas bandas de frecuencias militares, en lo posible de los EEUU, de ante mano muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tu requerimiento es un poco complejo, es difícil o casi imposible conseguir dicho antecedentes en la red una solución de parche seria adquirir un equipo para escanear las bandas, pero no necesariamente conseguirás las más interesantes, sino las aéreas principalmente.