Necesito ayuda

Quisiera saber que es
neuropsicoanálisis
Psicoanálisis y
conductivismo
Te lo voy a agradecer muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
>Neuropsicoanálisis : véase 2 màs bases neurològicas biología
2>Psicoanálisis: basado en la teoría Freudiana y lo referente a su escuela
>Conductivismo: escuela que sigue los principios que la conducta ay¡ No me acuerdo ahora toy preparando una disertación
Así que vé estas páginas: www.psicopedagogía.com ahí hay una parte de diccionario y va a a salí con lujo de detalle lo otro es el típico www.rincondelvago.com que no creo que sirva de mucho, si quieres ver más anda a: fotocopiadora- castellano- psicología o directo al buscador de la página
chao ; Jorge