Ansiedades

Mi pregunta es si el consumo de ciertas sustancias (generalmente estimulantes) puede crear o ayudar mucho a la aparición de ataques de ansiedad o depresiones en las horas posteriores a su consumo; en tal caso mi opinión es que no es lo más sensato empezar a consumir otras drogas, aun siendo estas recetadas(tranquilizantes etc...), ¿qué opinas tu? ¿
mila esker

1 respuesta

Respuesta
Yo opino que si, que el hecho de tomar estimulantes contribuye a que tu cuerpo se acostumbre de mala manera no solo a necesitarlas sino a estar en un cierto grado de nerviosismo, pudiendo contrubuir que tengas ansiedad, y si la tienes te hará fijo estar peor.
No es bueno consumir ningún tipo de droga recetada o no, te van a acabar por no servir para nada porque el cuerpo se acaba inmunizando, te puede causar dependencia de manera fuerte y hacer efecto rebote de tal manera que te cause problemas mentales, incluso físicos.
De tomar algo por necesidad de estimulación o de relajación acude a un naturista, que las cosas naturales siempre tienen menos efectos secundarios o ninguno, y te pueden valer bien sin riesgo de jugarte nada.