Cuanto cuesta una casa aproximadamente.

Me gustaría saber a cuanto están de precio las casa y pisos de nuestro país(España).
Que zona cuesta más y que servicios nos dan las hipotecas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pides es algo muy difícil de contestar, pues las variaciones dentro de este país son muy grandes de unas provincias a otras y dentro de las provincias.
Para que te hagas una idea, ¿lo más económico que conozco en cuanto a casas están entorno a los 120.200?, pero esto en poblaciones que no sean capital y estoy hablando de calidades normales y de parcelas de +- 125 m2, en construcción nueva, ¿en casa de segunda mano depende de otras variables
en cuanto a pisos tambiendependiendo del numero de habitaciones los precios más económicos rondan los 108.200?.
Esto traspasado a las grandes ciudades es un precio irrisorio
otro factor a tener en cuenta es que sean de protección oficial o no. Los pisos de protección oficial son los que se están vendiendo en torno al precio que te he dicho arriba.
Por estadística los sitios más caros son madrid, ¿san sebastián y barcelona
donde los 180.300? Es algo normal, igualmente por estadística los lugares más baratos son badajoz, andalucia