Suicidio

Escribo no para que me digan que puedo hacer para evitar el suicidio, sino para que me digan como lo puedo hacer, es decir de cuantas formas

1 Respuesta

Respuesta
Lo que estas preguntando es muy difícil de contestarte, no voy a decirte como evitarlo porque solo tu sabes las verdaderas razones de porque lo haces. Así que si trato de evitarlo voy a alimentar más esos deseos de dejar de vivir, cosa que de ninguna manera comparto porque yo, aunque tenga una vida seguramente peor que la tuya no me rindo y busco una salida. Se lo que es le falta de ganas de vivir, pero tengo ganas porque las personas que me las sacan seguirán viviendo (o no ) independientemente de si yo sigo vivo o no. buenos las formas de suicidarse son infinitas, usa la imaginación, tienes miles aunque no las vez porque tienes miedo de morir. ¿O sera porque tienes ganas de vivir, inconscientemente digo? Vive, algún día sonreirás de nuevo. Yo lo hice. Suerte en tu decisión, piensa en los que quedan no seas egoísta. Las formas son muchas, somos la única especiae que quiere dejar de vivir mientras todas se matan entre ellas para vivir. Hay muchas formas, elige la que más quieras, aunque tal vez no quieras.