¿Cuál es mi karma?

Hola Jacinto me gustaría que por favor me ayudaras y me informaras si es posible conocer cual es mi karma ya que me gustaría mejorar soy una mujer nacida el 07-05-1976

1 Respuesta

Respuesta
Tu numero es 8:
KARMA 8: Tiene que equilibrar el mundo material y el espiritual desarrollando generosidad. Tiene que ver con la Justicia y el Dinero.
Con respecto a las deudas pendientes para esta vida - si se cree en la reencarnación- sería bueno ver el nombre completo.
Hola jacinto muchas gracias por responderme mi nombre es Jennifer María Ibarra Martinez
Te muestro el "Boletín de Calificaciones" de tu vida anterior:
YO/PERSONALIDAD: Concretada con éxito.(6)
LA PAREJA: No ha sido aprendida a conciencia.(2)
HIJOS/DISCIPULOS: No fue aprendida (0)
TRABAJO: No fue aprendida (0)
EVOLUCION/RESPUESTA A LOS CAMBIOS: Concretada con éxito.(6)
HOGAR/SERVICIOS COMUNITARIOS: Pudo existir mayor compromiso. Involucrarse.(3)
ESTUDIOS MÍSTICOS: No fue aprendida (0)
ESTUDIOS ESOTÉRICOS: No ha sido aprendida a conciencia.(1)
Espiritualidad: aprendida plenamente. Alta realización.(9)
Las notas bajas son las asignaturas pendientes para esta vida. Es lo que debés aprender y aprobar hoy.-
                   Saludos. JACINTO