Requerimiento Hacienda, justificar vivienda habitu

En diciembre de 2002, nos compramos una casa en la que hemos estado viviendo y seguimos viviendo en la actualidad. Yo no me he empadronado en ella hasta este año. Ahora recibo un requerimiento de Hacienda donde me piden que justifique que es mi vivienda habitual o me hacen devolver todo lo que me he deducido hasta ahora... Que en mi caso es el máximo.
Tengo muchas facturas, pero el gas y la luz están a nombre de mi pareja... Tengo el móvil y todo tipo de facturas desde ese año, ademas los presidentes de la comunidad me han hecho un papel corroborando esta información. En mi contrato laboral no pone mi dirección pero aún así lo voy a presentar.
Necesito saber si hay algún papel que no sea el padrón que me pueda servir o que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
El certificado de empadronamiento es una prueba importante de que ha sido tu vivienda habitual, pero puedes aportar otros documentos en los que puedes demostrar que ha sido tu vivienda habitual:
- Certificado de la Administración de la Comunidad de Propietarios.
- Certifiado de tu centro de trabajo, indicando que tu residencia es el domicilio de tu vivienda habitual.
- Si tienes hijos, el libro de familia, en el cual consta que tus hijos nacieron en la localidad donde se encuentra la vivienda.
- Certificado del Director del Colegio al que asisten los hijos.
Esperamos haberte aclarado tus dudas.