Tramites padres solteros

Me gustaría que alguien me informara de los tramites que tengo que realizar cuando nazca mi hija, he visto por varias páginas información pero era para padres casados y no se que diferencia habrá, por ejemplo en muchos tramites piden el libro de familia y yo no se que tendremos que aportar en vez de eso.

1 Respuesta

Respuesta
En el hospital te darán el Certificado de Nacimiento, cuando nazca la niña. Con ese papel has de ir al Registro Civil, donde inscriben al bebé y te dan el Libro de familia, no importa que no estéis casados. El Libro de Familia sólo es un documento donde figura quiénes son los padres de ese niño. La única diferencia es que los casados consiguen el Libro de Familia en el momento en que se casan, y luego se van añadiendo en él los hijos.