Cambiar dato erróneo DNI.

Quería informarme de qué necesito y dónde lo consigo, para cambiar un dato erróneo en el DNI (en este caso el nombre del padre, que en vez de José Manuel, aparece sólo Manuel).

En el libro de familia también aparecía mal, pero éste ya lo corregí, sin embargo al ir a renovar el DNI hace ya 5 años, me dijeron que no valía sólo con éso y no me dió muchas más explicaciones, por lo que estoy bastante perdido.

1 respuesta

Respuesta

En teoría con el libro de familia debería valer, ya que figura ese nombre en el. Ademas te tendría que haber informado la persona con la que hablaste. Puedes probar de traer copia de la partida de nacimiento, fotocopia de su dni, certificado de empadronamiento que lo puedes solicitar en el ayuntamiento de tu pueblo o ciudad y libro de familia. No se donde fuiste a hacértelo pero deberías ir al registro civil. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.