No me quiere alquilar

Hola buenas, como anteriormente dije me iba a un piso de alquiler en el cual ya di una señal a la dueña.Me llama el otro día para que le llevara los documentos y el deposito. Como el que paga es mi pareja, cuando fui hablar con ella, se fija en mi pareja que es marroquí, y me dice que ya no me lo quiere alquilar que me da la señal. Esto es justo ¿gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho la experiencia tan desagradable que te ha pasado.
Dicho esto, la dueña esta en su derecho de alquilar el piso a quien quiera y contra eso no puedes hacer nada, pero si es verdad que como se ha arrepentido sin motivos justificados te debe de dar el doble de la señal. ( Siempre que tengas algún documento firmado por ella, es decir un recibí en concepto de señal vale).
Espero haberte ayudado y que no te vuelvas a encontrar con gente tan cerrada.
Podrías finalizar la pregunta para quedarme libre y poder seguir contestando a otros compañeros.