Pregunta laboral

Hola, mi problema es que no quiero renovar mi contrato en la empresa donde trabajo, el contrato me cumple en mayo y mi duda es, ¿tengo qué decirlo 15 días antes de que termine el periodo? ¿Pierdo el derecho a mi finiquito?
Espero me resolváis mi duda, muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Así es, debes avisar por lo menos 15 días que renunciarás, pues si no perderás parte de tu finiquito, no lo perderás completo, pero no te cancelarán el pre-aviso que te corresponde trabajar antes de irte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.