Cobro indebido

Hola, me gustaría saber si me puedes asesorar sobre un pequeño problema que me acaba de surgir, y que es el siguiente:
Tengo una nave de 2 plantas y la de abajo lleva un tiempo alquilada, pero la de arriba no la queríamos alquilar para montar un negocio nosotros.
Un día se presento una inmobiliaria de un pueblo de al lado y nos dijo que estaban buscando una nave para unos clientes y que si se la podíamos enseñar, la vieron y no dijeron nada.
Un mes después se puso en contacto una persona para ver la nave, le mandaba un compañero que la había visto la anterior vez.
Le encajo y llegamos a un acuerdo, dos meses después fuimos a firmar el contrato. El día de antes de la firma preguntamos que teníamos que hacer con la inmobiliaria, que había inbtervenido al principio y nos dijeron que nada que no tenían nada firmado con ella y que como nosotros solo habíamos firmado una visita y ningún contrato ni nada por el estilo que no tenían que intervenir.
¿Hoy recibí un burofax en el que me solicitan 1200? Por las gestiones realizadas y me dan cinco días para pagarlo en el numero de cuenta que me indican o me demandan.
¿Qué es lo que tengo que hacer?, no firme ningún contrato ni tienen mi DNI ni mi domicilio fiscal, me lo mandaron a la nave, y lo recogí porque como es un pueblo la cartera me lo dio en mi casa.
Gracias de antemano por tu respuesta.

2 respuestas

Respuesta
1
Haz caso omiso, y en caso que te llegue una demanda judicial, o pagas, o te opones con abogado y Procurador.
Y a ver que dice el Juez. Entiendo yo que tienes las de ganar.
Respuesta
1
Entiendo que si no pactaron ningún precio por la visita, nada tendrían que pagar, pero les recomiendo que acudan a un abogado para que redacte un escrito contestando a la inmobiliaria y para que les asesore en el tema, viendo lo que firmaron con la misma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas