Cobro indebido

Hola, me gustaría saber si me puedes asesorar sobre un pequeño problema que me acaba de surgir, y que es el siguiente:
Tengo una nave de 2 plantas y la de abajo lleva un tiempo alquilada, pero la de arriba no la queríamos alquilar para montar un negocio nosotros.
Un día se presento una inmobiliaria de un pueblo de al lado y nos dijo que estaban buscando una nave para unos clientes y que si se la podíamos enseñar, la vieron y no dijeron nada.
Un mes después se puso en contacto una persona para ver la nave, le mandaba un compañero que la había visto la anterior vez.
Le encajo y llegamos a un acuerdo, dos meses después fuimos a firmar el contrato. El día de antes de la firma preguntamos que teníamos que hacer con la inmobiliaria, que había inbtervenido al principio y nos dijeron que nada que no tenían nada firmado con ella y que como nosotros solo habíamos firmado una visita y ningún contrato ni nada por el estilo que no tenían que intervenir.
¿Hoy recibí un burofax en el que me solicitan 1200? Por las gestiones realizadas y me dan cinco días para pagarlo en el numero de cuenta que me indican o me demandan.
¿Qué es lo que tengo que hacer?, no firme ningún contrato ni tienen mi DNI ni mi domicilio fiscal, me lo mandaron a la nave, y lo recogí porque como es un pueblo la cartera me lo dio en mi casa.
Gracias de antemano por tu respuesta.

2 respuestas

Respuesta
Haz caso omiso, y en caso que te llegue una demanda judicial, o pagas, o te opones con abogado y Procurador.
Y a ver que dice el Juez. Entiendo yo que tienes las de ganar.
Respuesta
Entiendo que si no pactaron ningún precio por la visita, nada tendrían que pagar, pero les recomiendo que acudan a un abogado para que redacte un escrito contestando a la inmobiliaria y para que les asesore en el tema, viendo lo que firmaron con la misma.