Casa rural

Hola, quería saber si hay que pedir permiso a un ayuntamiento o a otra institución para instalar una casa prefabricada de madera en una parcela rural.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Depende de lo grande que sea la casa, y de las ordenanzas municipales.
En principio si la casa es medianamente grande, se tratará de una obra mayor, para la cual lo más seguro es que tu ayuntamiento te tenga que dar una licencia de obra.
Si preguntas directamente en el ayuntamiento, te informarán al respecto.