Boda civil

Hola, queremos hacer una boda civil pronto. Vamos a empezar el papeleo ahora, necesito saber si al entregar los certificados de nacimiento, empadronamiento y soltería en el Registro Civil ¿tenemos qué ir con testigo o testigos? ¿No hace falta? ¿Uno? ¿Dos? ¿Tienen qué ser los mismos del día de la boda?
Muchas gracias, queríamos ir este lunes por lo que si me contéstais rápidamente me servirá de gran ayuda.
Un saludo a tod@s.

2 respuestas

Respuesta
En principio al entregar dichos certificados no es necesario acudir con testigos ya que los propios certificados ya dan fe de ello.
Posteriormente para la boda necesitarás dos testigos que serán los que den fe de que el matrimonio se celebró con el consentimiento de ambos contrayentes.
Respuesta
Aquí tienes muchos lugares donde orientarte
http://www.publiboda.com/novias/index.html