Vpo

Teniendo una vpo a mi nombre y al de mis hijos en escritura, ¿si me caso en régimen de gananciales tendría derecho a la mitad de ese piso mi pareja?.
¿Al ser un piso de vpo no hay más problemas para que esa mitad sea suya?.
Otra cosita, ¿qué requisitos hay que tener para escriturar un piso?. ¿El estar en el paro es un problema?.

1 Respuesta

Respuesta
Los bienes gananciales serán los que se adquieran después del matrimonio.
El estar en paro no es ningún óbice