Convenio del metal

Hola, te cuento mi caso mi madre tiene un cáncer y cada cierto tiempo la tengo que acompañar a ponerse la quimioterapia al hospital de día yo pertenezco al convenio del metal, mi pregunta es,¿tengo algún permiso retribuido?,¿Si es que si, cuantos días me puedo coger?. ¿Tengo limite de días?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento tener que comunicarte que, en el convenio, dice textualmente, art 41 aptd f:
Dos días naturales por enfermedad grave u hopitalizacion en parientes hasta 2 grados de consanguiniedad, o afinidad.
Intenta llegar a un acuerdo con tu empresa, y que te descuenten las horas necesarias, sin tener que perder toda la jornada, suerte, perdona la tardanza pero, tenia estropeado internet