Profecía

Hola mestas1, soy alicia dados los acontecimientos ocurridos este fin de semana, con la muerte del Papa, la gente esta hablando mucho de que ahora se va a cumplir la ultima profecía de nostradamus, que va a entrar un papa negro y con él el anticristo, esto me inquieta intelectualmente ya que no conozco cual es esta profecía me gustaría que me lo aclararas si es posible, gracias
Respuesta
-1
Lo siento, pero desconozco tal profecía. No entra dentro de mis conocimientos como experto.