Necesito respuesta

He tenido algunos problemas en mi trabajo quiero saber si voy a salir bien librada y si pronto conseguiré otro
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que saldrás bien, y con buena remunerasion económica
Y de nuevo trabajo
Estarás trabajando muy
PRONTO
La remuneración económica no fue satisfactoria pero fue algo, lo que quiero saber es si mi nuevo empleo sera muy bien remunerado y como yo lo deseo que pueda superarme
Todo debe tomarse con calma
Tendrás un trabajo donde estarás con tiempo para poder relajarte, te llamaran de tu trabajo anterior, depende de ti si regresas o no