Copia escritura propiedad

Buenas tardes. Mis padres compraron en 1972 un apartamento en cullera (valencia) pero han perdido la escritura de propiedad. Yo he conseguido la nota simple a través del registro de la propiedad de cullera y he averiguado que el notario que hizo la escritura ha fallecido. ¿Cómo puedo y donde debo dirigirme para solicitar una copia de la escritura de propiedad?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Llamando al Colegio Notarial de la Zona que le corresponda, allí le dicen quién es el notario encargado del archivo notarial. Em este caso seria el Colegio Notarial de Valencia, incluye las provincias de Alicante, Castellón y Valencia, la dirección es C/Pascual y Genís, 21
46002 VALENCIA y el teléfono es el 983-217.775