¿Qué significa soñar que vomito popo por la boca y que es muy grande y batallo mucho pasa sacarla ?

Sueño que vomito popo por la boca, es muy grande y batallo para sacarla que la boca me duele de lo grande que es, la segunda vez que soñé esto era menos popo ya eran unos pedazos pequeños pero vomitaba varias veces

2 Respuestas

Respuesta

Es una forma de expresar la necesidad de borrar algo pasado que ha sido una mala experiencia, algo que puede haber pasado hace muchos años y en tu subconsciente tiene la necesidad de expulsarlo.

hola famontero :) gracia por contestar pero como sabes tanto de esto si eres ingeniero tencinico, maestro industiral, proyectista etc.

<p class="intelliTXT step-content">ahí me has gustado, cuando estuve en Arizona me doctore en su Centro de Estudios de la Conciencia, esta escuela ofrece muchos cursos de psicología enfocados en la espiritualidad y me gusta desarrollarlos en foros como este, entre otras profesiones que desarrollo. OK
Respuesta

Como estas me soñé que mi pareja y yo estábamos en el baño y uno de nuestros hijos tenía la cabeza dentro del water y yo lo saque u este empezó a vomitar caca o eses y me desperté al tiro.