¿Cómo superar la ansiedad?

buenas, estoy preocupada porque no para de pensar en la idea de que me va a dar un infarto y todo ello me genera múltiples síntomas y estoy nerviosa constantemente..no se que hacer ni como salir...

1 respuesta

Respuesta

La forma de superar la Ansiedad es atendiéndote Psicológica, pues hay que revisar todos los factores que la han originado (emocionales, laborales, económicos, estrés, etc.).

Es necesario que te atiendas pronto, porque si aumenta puedes llegar a necesitar de medicamentos para controlar los síntomas.

También es necesario que te realices un chequeo médico, porque en ocasiones algunos síntomas de enfermedades físicas pueden confundirse con Ansiedad, como palpitaciones, dificultad para respirar, dolor en el pecho o en músculos, parálisis facial, etc. por lo que podría tratarse de algo serio como un infarto o algo más sencillo como un malestar estomacal que te causa incapacidad para respirar normalmente. Así que es mejor que primero te realicen una revisión que descarte cualquier problema físico y después consideres la Psicoterapia.

Considéralo...

Psic. Massiel